Jugar el Campeonato Nacional 2014
¿Es tu primera vez? Registrate acá!

Los posibles refuerzos de Colo-Colo

Conoce los cinco nombres que podrían llegar a reforzar al cacique para la temporada 2014

Escrito por Gonzalo Fouillioux el 18 de Noviembre, 2013


canales

Llega fin de año y la danza de nombres comienza a sonar en los distintos clubes, sin embargo en Blanco y Negro ya tienen una lista de nombres para reforzar al equipo de cara a la temporada 2014. Sólo cuatro son los refuerzos que podrán llegar por el reglamento de la ANFP.

A pesar de  la casi segura renovación de Sebastián Toro, Colo-Colo ha evidenciado muchos problemas defensivo por lo que sí o sí irá por un central de peso. Hans Martínez termina contra con Católica e interesa pero también lo buscarán desde Europa. Gonzalo Jara es otro nombre que gusta pero que complica ya que en su entorno aseguran que quiere seguir en Europa.

El defensor de O´Higgins, Julio Barroso es el más cercano, la dirigencia celeste lo tazó en cerca de un millón de dólares y en el cacique estarían dispuestos a desembolsar esa cifra para quedarse con los servicios del zaguero.

Jaime Valdés es otro de los nombres que interesa en la concesionaria, Pajarito que actualmente milita en el Parma, también tiene interés de volver a Colo-Colo a sus 32 años lo que facilitaría las negociaciones.

Por último en Macul también van por un delantero de peso y su nombre es Gustavo Canales. El trasandino no renovaría su contrato con Unión Española y ya tendría avanzadas negociaciones con los albos.


Sala de Prensa!

Ingresa con tu cuenta para comentar

Ingresa con SuperDT! Ingresa con facebook!

Noticias Relacionadas

[Finalizado]: Colo-Colo derrotó a Palestino, es líder y quedó a la espera de lo que haga la U
[SuperDTapertura]: Las defensas menos batidas del campeonato
[Finalizado]: Colo-Colo sigue a la caza de la U dando muestra de gran categoría
[SuperDT]: El impresionante récord que podria batir "visogol" si le anota a los Pumas de Antofagasta
[Finalizado]: Colo Colo no tuvo problemas para vencer holgadamente a Barnechea