Entra a SuperDT Crea tu Equipo!

Ingresa con SuperDT


¿olvidaste tu contraseña?

Los posibles refuerzos de Colo-Colo

Conoce los cinco nombres que podrían llegar a reforzar al cacique para la temporada 2014

Escrito por Gonzalo Fouillioux el 18 de Noviembre, 2013

Si comentas 10 veces en un día, eso cuenta solo por 1 día. La semana comienza el jueves, por tal los miercoles a las 23:59 recibes los tokens semanales.

canales

Llega fin de año y la danza de nombres comienza a sonar en los distintos clubes, sin embargo en Blanco y Negro ya tienen una lista de nombres para reforzar al equipo de cara a la temporada 2014. Sólo cuatro son los refuerzos que podrán llegar por el reglamento de la ANFP.

A pesar de  la casi segura renovación de Sebastián Toro, Colo-Colo ha evidenciado muchos problemas defensivo por lo que sí o sí irá por un central de peso. Hans Martínez termina contra con Católica e interesa pero también lo buscarán desde Europa. Gonzalo Jara es otro nombre que gusta pero que complica ya que en su entorno aseguran que quiere seguir en Europa.

El defensor de O´Higgins, Julio Barroso es el más cercano, la dirigencia celeste lo tazó en cerca de un millón de dólares y en el cacique estarían dispuestos a desembolsar esa cifra para quedarse con los servicios del zaguero.

Jaime Valdés es otro de los nombres que interesa en la concesionaria, Pajarito que actualmente milita en el Parma, también tiene interés de volver a Colo-Colo a sus 32 años lo que facilitaría las negociaciones.

Por último en Macul también van por un delantero de peso y su nombre es Gustavo Canales. El trasandino no renovaría su contrato con Unión Española y ya tendría avanzadas negociaciones con los albos.


Sala de Prensa!

Noticias Relacionadas

[En vivo]: Colo Colo visita a Universidad Católica en un nuevo clásico
[SuperDTapertura]: Los equipos con las defensas menos goleadas del campeonato
[Finalizado]: en un partido emocionante Colo-Colo venció a Audax Italiano en el Monumental
[Finalizado]: Colo Colo con la suerte del campeón, Cobresal falló miles de ocasiones y terminó perdiendo
[SuperDTapertura]: Las defensas con menos goles en contra del campeonato