¿ que hacemos ?

Nuestra misión en SuperDT es modernizar el espectáculo del fútbol en latinoamérica y conectar hinchas con marcas utilizando estrategias web y herramientas publicitarias de última generación. En SuperDT ofrecemos juegos de Fantasy Fútbol 2.0 en plataformas web y aplicaciones móviles, ademas de la creación de plataformas deportivas. Ofrecemos flexibles modelos de negocios para garantizar tu éxito en el mercado del rey de los deportes.

Implementar en 3 Pasos

Escoger Modelo

Encuentra juntos a nosotros el modelo de negocio que te conviene:
Ofrecemos Licenciamientos, Whitelabeling, Joint Ventures y Campañas publicitarias en conjunto a nuestros partners.

Implementar a tus necesidades

Coordinación y gestión de la implementación estratégica y técnica. Implementamos nuestra plataforma y sus elementos de juego, contenido y comunidad en TU entorno digital.

Gestión & Administración

Gestionamos los juegos, contenido periodístico, base de datos de usuarios y entregamos reportes de uso detallados. Así puedes concentrarte completamente en la comercialización de tu nueva plataforma de entretención, información e interacción.

Nos gusta ayudarte en realizar tus propias ideas

En nuestra casa siempre encontrarás un equipo animado que estará feliz de trabajar contigo sin importar donde te encuentras. Trabajamos transparentemente y con todas las tecnologías modernas para garantizar un estilo de trabajo eficiente y fluido.

Nuestro Equipo

CEO Rudiger Kober
CTO Oscar Yañez
CFO Cristian Gebauer
COO Arturo Aguayo
CM Luis Araya

Casos de Exito

Carlos Contreras

Encargado Nuevos Negocios, MEGA La experiencia y relación de trabajo con SuperDT resultó muy satisfactoria y eficiente por ambas partes.obteniendo una excelente experiencia para los usuarios y el cliente final (Petrobras)

Samuel Hess

Generent Multiplataforma, CDF Wow, what an incredible round! didn’t imagine Totti had it in him, but I am happy I picked hi over lazy legs. Aeneanlorem bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sem nibh id elit. Duis se odionibh vulputate cursus sit amet mauris.